Sébastien Ogier y Julien Ingrassia produjeron otra magistral actuación para ampliar su ventaja general a 4.3, dirigiéndose a lo que se espera que sea una etapa final muy disputada.
Según el piloto galo «estoy satisfecho con mi día, porque, una vez, más tuvimos que encontrar el equilibrio adecuado entre empujar cuando estaba seco y ser cautelosos cuando estaba helado y más resbaladizo».
Pero el piloto de Citroën Total WRT tiene claro que «todavía hay un largo camino por recorrer. Espero con ganas el tramo final, pero quizás las condiciones no sean tan difíciles, aunque la cima del Col du Turini siempre arroja algunas sorpresas.
Para Sébastien «el C3 WRC ha demostrado que es un automóvil competitivo en estas carreteras, por lo que tengo muchas esperanzas de que funcione bien en las etapas de este domingo. Obviamente, voy a intentar ganar este rally, que significa mucho para mí».
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/01/2019 1:16 am
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…