El nuevo Audi Q2, desde 20.700 euros en la semana especial de Lanzawagen

El concesionario lanzaroteño de Audi Canarias, Lanzawagen, lanza para sus clientes de la isla la exclusiva Semana Q2 desde el lunes 18 hasta el próximo 23 de febrero desde solo 20.700 euros. Este nuevo SUV compacto es un vehículo urbano perfecto para el uso diario y el ocio en Canarias.

El Q2 representa todo aquello que los clientes buscan en un vehículo: perfecto para la ciudad, para largos trayectos, con un estilo fresco y atrevido, sin perder la identidad Premium de un auténtico Audi,… en definitiva, un coche inetiquetable, perfectamente personalizable para cualquier estilo de vida.

Destacan en el Audi Q2 sus formas poligonales presentes en toda la carrocería, en los grupos ópticos e incluso en las carcasas de los retrovisores. Este vehículo con personalidad propia, además también llama la atención por la parrilla Singleframe de nuevo diseño y por el revestimiento del pilar C y que aporta un toque de robustez. La línea del techo con caída ligeramente descendente, la anchura de hombros y la altura de la carrocería dan un aspecto fuerte, deportivo y con un cierto sabor offroad al Audi. El Audi Q2 combina un diseño avanzado con un alto nivel de funcionalidad.

Este inigualable modelo cuenta con un excelente equipamiento durante la Semana Q2: Audi smatphone interface, sensor de luz y de lluvia, sensores de parking traseros, volante de cuero multifuncion, control por voz, detector de peatones y coches parados (front assist), climatizador bi-zona, llantas de aleacion en 17 pulgadas y asientos deportivos. Todo por un precio que parte desde 20.700 euros.

Todos los clientes interesados podrán acercarse al concesionario Audi de Lanzawagen y llevarse su Audi Q2 a un precio inmejorable. Más información acerca de este modelo en la web oficial www.audicanarias.com

 

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días