Los lanzaroteños Aníbal Machín y Oscar Acuña (Mitsubishi Lancer Evo VII) regresaron de manera triunfal a la competición al vencer en el XVI Rallysprint La Candelaria – Tías en Lanzarote.
Y no lo tenían nada fácil puesto que los grandes dominadores en la isla conejera las últimas temporadas, Toñín Suárez y Jorge Cedrés (Porsche 911 GT3) eran los favoritos, pero acabaron en segundo lugar a 6,1 segundos.
Terceros acabaron Adrián Betancor y Jorge Umpiérrez en el estreno del Renault Megane Coupé, que se quedaban a 39.5 de la cabeza y superando en 17.6 a Javier Cañada y Jesús Alonso (Peugeot 206 XS), cuartos.
La prueba salió adelante a pesar de que el día antes todo estaba en el aire puesto que el organizador entregó el plan de seguridad a las 12:00 horas del viernes, justo, muy justo y estando muy cerca de haberse suspendido.
Clasificación
Fotos de Sergio Betancort
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/02/2019 9:23 pm
El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…
Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…
El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…