El Eurorepar Car Service Rally Team inicia su programa deportivo en Córdoba

Nuestro nuevo equipo de competición acude este fin de semana con Óscar Palomo y el Peugeot 208 R2 a la prueba inaugural del cera, el Rally Sierra Morena, puntuable también para los dos certámenes de promoción por los que vamos a luchar esta temporada: la Beca Junior R2, que arranca también en Andalucía, y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Tras unos meses de intensos preparativos, el Eurorepar Car Service Rally Team ya es una realidad. La estructura deportiva que va a patrocinar esta temporada nuestra red de mantenimiento y reparación del automóvil, presentada oficialmente a la prensa el pasado miércoles, durante un evento de competición organizado por Peugeot España, está ya preparada para iniciar su actividad este fin de semana, en una de las citas más populares del panorama nacional: el Rally Sierra Morena, primera prueba valedera para el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA), que computa a su vez en las dos copas de promoción a las que se ha inscrito nuestro nuevo equipo: la Beca Junior R2 y la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Óscar Palomo, el joven talento por el que ha apostado decididamente el Eurorepar Car Service Rally Team, afronta este fin de semana su primera actuación sobre asfalto al volante del Peugeot 208 R2, gestionado por Mavisa Sport, con el que aborda esta temporada su primera campaña completa como piloto de rallies; la disciplina a la que ha encaminado su ilusionante futuro deportivo, después de haberse formado hasta ahora en Karting y Autocross.

El piloto madrileño, campeón de España de ambas especialidades con tan solo 16 años, ha recibido la autorización expresa de la Real Federación Española de Automovilismo para iniciarse ya en los rallies junto a su copiloto, Axel Coronado. Juntos, Palomo y su navegante representan la combinación perfecta entre talento, juventud y ambición indispensables para triunfar dentro del mundo del automovilismo. Valores todos ellos que han motivado la creación del Eurorepar Car Service Rally Team.

Un ambicioso proyecto, inédito hasta ahora en el histórico de la compañía, que va a incentivar la difusión de nuestra marca a nivel nacional, entre el numeroso público que acude cada fin de semana a los tramos de pruebas tan emblemáticas como el Rally Sierra Morena. El escenario donde comienza la primera andadura deportiva de Eurorepar Car Service, que promete depararnos grandes emociones en el transcurso de la temporada


Óscar Palomo (Piloto Eurorepar Car Service Rally Team): «Estoy deseando estrenar ya en los tramos los colores del Eurorepar Car Service Rally Team. Me hace mucha ilusión que mi debut sobre asfalto coincida también con la primera participación oficial del equipo. Aunque no tengo experiencia previa sobre este tipo de terreno, me he encontrado bastante cómodo en los tramos durante las jornadas de reconocimientos. Tienen buen ‘grip’ y unas características similares a las de un circuito, lo que creo que me va a ser de ayuda para ir cogiendo confianza desde el principio con el Peugeot 208 R2. Es un rallye largo, de dos etapas, por lo que va a ser importante mantener la cabeza fría, no cometer errores y completar todos los kilómetros sin sobresaltos, tratando de sumar el máximo número de puntos, tanto en la Beca Junior R2 como en la Peugeot Rally Cup Ibérica, para intentar inaugurar con el mejor resultado posible el palmarés en competición de Eurorepar Car Service».

PROGRAMA HORARIO RALLY SIERRA MORENA 2019:

JUEVES, 21 DE MARZO
Ceremonia de salida (Balcones del Guadalquivir) – 20h00

VIERNES, 22 DE MARZO
Shakedown – 09h00
Tramo de calificación – 11h18
TC1 Cerrotrigo (14,69 km) – 16h40
TC2 Villaviciosa (22,96 km) – 17h30
Asistencia A (El Arenal) – 18h50
TC3 Cerrotrigo (14,69 km) – 20h00
TC4 Villaviciosa (22,96 km) – 20h50
Asistencia B (El Arenal) – 21h50

SÁBADO, 23 DE MARZO
Asistencia C (El Arenal) – 07h35
TC5 Obejo TC Plus (11,41 km) – 08h35
TC6 Cerrobejuelas (13,70 km) – 09h15
TC7 Pozoblanco-Villaharta (30,77 km) – 11h10
TC8 Córdoba (1,10 km) – 12h50
Asistencia D (El Arenal) – 13h00
TC9 Obejo TC Plus (11,41 km) – 14h15
TC10 Cerrobejuelas (13,70 km) – 14h55
TC11 Pozoblanco-Villaharta (30,77 km) – 16h50
TC12 Córdoba (1,10 km) – 18h35
Entrega de trofeos (Balcones del Guadalquivir) – 20h00

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los pilotos del Toyota Gazoo Racing World Rally Team, ante el complicado reto del Acrópolis

Toyota Gazoo Racing World Rally Teamcomienza una secuencia de siete desafíos sucesivos de grava que…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Armando Diaz en la Subida Los Loros 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Armando Diaz (BMW M3 E46) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

ZH Motorsport, orgullosos de Mayte Gutiérrez

El equipo de la copiloto herreña Mayte Gutiérrez, el ZH Motorsport, se mostró orgulloso del…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El Rallye de la Vendimia puntúa por quinta vez para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto

El Rallye de la Vendimia se dispone a recibir de nuevo a los equipos referenciales del Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • eSports
  • Europa

El Campeonato de Canarias Sim Racing arranca en la Villa de Moya con casi 50 participantes

El certamen organizado por AVR Events visitará las siete islas del Archipiélago. La primera parada…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Villa de Granadilla
  • Rallys
  • Vídeos

José Agustín de la Torre: «Vivimos la parte chunga de este deporte; el susto lo tienes en el cuerpo y tienes que quitártelo lo antes posible»

A los tinerfeños Yulian Dominguez y José Agustín de La Torre (Citroen C2) poco les…

Hace % días