Monarri vuelve al Campeonato de España como piloto oficial Abarth

El piloto madrileño vuelve un año más a participar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto junto a SMC Junior y Afrasa como piloto oficial de Abarth Rallye Team por segundo año consecutivo.

Alberto consiguió el año pasado el título en la categoría GT y en dos ruedas motrices, llevando a lo más alto al equipo italiano desde que empezó su andadura en el campeonato en 2017, y este año el objetivo vuelve a ser el mismo, además de seguir trabajando en el Abrth 124 R-GT para sacarle el máximo rendimiento posible.

“Estoy muy contento de volver a repetir programa con Abarth. El año pasado alcazamos los objetivos marcados y espero volver a repetir la actuación este año. Tenemos uno de los mejores equipos del Nacional y el indispensable apoyo de Afrasa para conseguirlo. Vamos a trabajar duro para lograr nuestras metas y dejar a Abarth en un buen lugar dentro del Campeonato de España”.

Como novedad esta temporada, se incorpora al equipo Alberto Chamorro, que irá con Alberto en el asiento de la derecha ejerciendo las labores de copilotaje. Chamorro ya fue compañero de batallas de Monarri en el pasado y ambos se sienten muy cómodos trabajando juntos.

El primer rallye de la temporada 2019 se celebra este fin de semana en la ciudad de Córdoba. El Rallye Sierra Morena dejó un buen sabor de boca el año pasado en las filas de Abarth y es un buen rallye para el 124 R-GT.

La prueba dará comienzo el viernes 22 por la tarde y terminará el sábado a las 19:00.

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Escudería Lanzarote corona un histórico 2025 lleno de triunfos

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En La Laguna arranca la recta final del Campeonato AON de Tenerife de Rallies

A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días