Entregadas las bonificaciones de la temporada 2018 a los pilotos palmeros

La Federación Insular de Automovilismo de La Palma ya ha entregado casi en su totalidad las ayudas a la emisión de licencias estatales de pilotos de la pasada temporada 2018, con un importe de 122,12 euros, dispuestos para cada uno de los deportistas del automovilismo palmero.

Desde hace varias semanas se vienen entregando estas importantes ayudas y la Federación aprovechó la entrega de trofeos del pasado viernes, para facilitar la recogida de las mismas a todos los participantes que faltaban, especialmente a los que residen en los puntos más alejados de la oficina federativa.

El presidente de la entidad, Pedro Pérez, informa que este es el segundo año consecutivo que la FIALP destina una partida presupuestaria para aminorar el coste de la obtención de la preceptiva licencia deportiva, sobre todo en los momentos más complicados del año, como es el arranque de la temporada. Una iniciativa que respalda el trabajo federativo dirigido en buena parte a facilitar la actividad deportiva de sus pilotos y copilotos,

COMIENZA LA TEMPORADA 2019

La isla de La Palma inicia este sábado su Temporada 2019 de Automovilismo con la disputa del I Slalom ADEA «Trofeo Taller González», que se desarrollará en el Circuito ADEA, en el llano del Calvario del municipio de la Villa de Mazo, a partir de las 14 horas.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/03/2019 9:36 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jorge Rodríguez y Taydía Santana buscarán en La Laguna «seguir sumando kilómetros, confianza y pelear por un buen resultado»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La RFEDA impulsa la Eurocup-5, un nuevo campeonato para facilitar el salto del karting a los monoplazas

La Real Federación Española de Automovilismo pondrá en marcha en 2027 un nuevo certamen nacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Escudería Lanzarote corona un histórico 2025 lleno de triunfos

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

En La Laguna arranca la recta final del Campeonato AON de Tenerife de Rallies

A nivel provincial e insular, los rallies sobre asfalto tienen una fecha subrayada en rojo.…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea recuerda a sus leyendas del volante

- El CD. Azuatil y el Ayuntamiento aldeano organizan esta nueva Prueba de Velocidad en Tierra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Abel Mesa en la Subida Palo Blanco 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Abel Mesa (Porsche 997 GT3) en…

Hace % días