La empresa Auto-Laca S.A.U. estará, un año más, con la Escudería Valle de Güímar y con la Subida al Mirador de Güímar–Isla de Tenerife, que este año cumplirá su 46 edición y que se celebrará los próximos días 5y 6 de Julio, en la ciudad de Güímar.
Auto-Laca aportará a la misma la caravana de seguridad con los vehículos: 0, 00, 000, S1, S2 y Prensa.
De esta manera dicha empresa se va consolidando más en dicha prueba, cumpliendo de esta manera su cuarto año consecutivo con la misma, siendo la segunda etapa de la entidad organizadora.
Tanto la Junta Directiva de la Escudería Valle de Güímar como el Comité Organizador de la misma aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza y la ayuda depositada en nosotros.
Reconocimientos
La Junta Directiva del Club Deportivo Escudería Valle de Güímar y su Comité Organizador ya tienen elegidas las personas que el próximo 19 de Junio recibirán sus correspondientes “Reconocimientos Deportivos”, tal y como ya viene siendo habitual por dicho Club desde el año 2012.
Estos reconocimientos se llevarán a cabo en la Presentación dela prueba Decana del Automovilismo Canario en la modalidad de Montaña.
RECONOCIMIENTOS
1.-D. Domingo Reyes Cedrés (Chicho Reyes) Ex Piloto de los años 60/70
2.-D. Miguel Ángel Cruz Rodríguez Ex Piloto de los años 80/90/2000
3.-D. Felipe Torres Rodríguez
4.-D. Antonio Torres Rodríguez
5.-D. David Torres Rodríguez Ex Pilotos de los años 80/90
6.-D. Vidal Otazo González
Director-Gerente de Tinerbrok Coreduría de Seguros
7.-D. Ángel Casanova Ledesma Ex Piloto y Mecánico de Competición
8.-D. Agustín Hernández Pérez Ex Copiloto y Mecánico de Competición
Esta entrada fue modificada por última vez en 27/03/2019 1:41 am
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…