Todo empezó el pasado domingo, cuando competía junto a su paisano Ayoze Cabrera Dorta (Opel Corsa GSI) el I Slalom CDIC. “El domingo me sentía raro en el Slalom; un frío atrás en la espalda, que me dolía. Me tomé una pastilla para el dolor y me dije: eso es la espalda, como siempre”, afirmó Isaac a Automovilismocanario.com.
Pero el lunes “ya no podía más y fui al médico al hospital Melonera. Nada más llegar vieron que tenía líquido en la columna, que la tenía muy inflamada, y que la solución era la de operarme; me quedo frío”, añadió desde la habitación 208A del Hospital San Roque – Meloneras, ubicado en el sur de Gran Canaria
Después de horas de intervención, 35 grapas, 14 tornillos y cuatro placas fueron necesarias para reconstruir las vértebras, además de dos varillas. ¡Tremendo! “Yo sabía que tenía un desgaste, pero hasta llegar hasta este punto, no. La verdad es que no me lo creo”, lamenta el deportista tinerfeño.
“Yo no lo veré más, pero quien se suba con Ayoze esta temporada disfrutará como un campeón. Este año, por lo menos, si que cierro la temporada. Es una pena porque teníamos un año espectacular para hacer los campeonatos del Provincial e interinsular de Tenerife, la Copa multi marca de Tenerife, el Campeonato de Slaloms de Las Palmas, que lo comenzamos el fin de semana pasado y también algunos rallys de tierra con muerto pequeño Corsa. Pero esto es así, y ahora tocó luchar en otro terreno, porque la vida sigue”, sentenció.
Fotos de Ismael Rodríguez
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/03/2019 10:29 pm
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…
Speedy Motorsport presentó su ofensiva para la temporada 2026 del Supercars Endurance, con una estructura…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Dream & Drive, Alejandro Rodríguez, en el test…