Siam Mall tendrá actividad los tres días del Rallye Villa de Adeje

-Hovima Hotels lanza su paquete «Rallye Adeje 2019»

Cada día estamos más cerca del fin de semana del 9, 10 y 11 de mayo en el que se disputará el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje). Poco más de un mes para que la caravana del EuropeanRally Trophy (#ERTIberia), del Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19) y el canario de Rallyes desembarquen en Tenerife y, el Centro Comercial SIAM MALL, repite su compromiso acogiendo una intensa actividad las tres jornadas de competición.

El jueves, desde las doce de la mañana, tendrán lugar en el SIAM MALL las verificaciones técnicas, precintajes y montajes de GPS de cada uno de los equipos participantes.

Al día siguiente, será punto de llegada (entorno a la media noche) de la primera etapa. A las nueve de la mañana del sábado, arrancará la segunda y definitiva jornada de carreras. Pero además, los equipos participantes visitarán el parking de SIAM MALL en cada uno de los reagrupamientos finales de los cuatro bucles previstos

HOVIMA HOTELS

La cadena Hovima Hotels (Hoteles Vista Mar) ha lanzado su “tradicional” paquete “Rally Adeje2019” tanto en su Apartahotel Jardín Caleta (***) como en el Hotel Costa Adeje (****) ambos a escasos minutos del epicentro de la prueba.

En el caso de “Jardín Caleta” el paquete arranca en los treinta euros por persona y noche mientras en el Hotel “Costa Adeje” se sitúa en poco más de sesenta euros y siempre con estancias mínimas de tres noches. Toda la información está disponible en la web del rallye (www.rallyevilladeadeje.com) en el menú “participantes”.

TRASLADOS MARITIMOS

Del mismo modo, en la sección “transportes” se han habilitado las instrucciones y contacto para todos los equipos con necesidad de traslados marítimos (y sus correspondientes ayudas) para participar en el 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR.

Recordatorio: PRESENTACION OFICIAL
HOTEL IBEROSTAR ANTHELIA
(Costa Adeje)
MIERCOLES, 24 de ABRIL de 2019
20.00 horas

29º RALLYE VILLA DE ADEJE, BP TENERIFE
TROFEO CICAR
ERT Iberian Rally Trophy (#ERTIberia)
Campeonato de España de Rallyes sobre Asfalto (#CERA19)
Campeonato de Canarias de Rallyes
Tenerife. 9, 10 y 11 de mayo de 2019

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/03/2019 2:37 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días