El Porsche 997 GT3 de Miguel Ángel Suárez cambia de archipiélago

Después de estar meses en venta, el Porsche 997 GT3 del piloto palmero Miguel Ángel Suárez, con el que compitió en el Campeonato de Canarias e Insular de La Palma, ya no está en el archipiélago y sí en el balear. En Mallorca, más concretamente.
Miguel Angel Suarez Martin

Mucha suerte a David García Yeste; que disfrutes de este gran coche que tuve la oportunidad de correr durante dos temporadas y media, y que tantas alegrías me dio 👍👍 que mejor que confiar también en Vallejo Racing, un equipo profesional para llevaros el mantenimiento 👏👏

Concello de As Pontes

🚗 O venres, Sergio Vallejo, bicampeón de España de rallies, da man da escudería As Pontes Motorsport, estivo no circuito de karts de As Pontes para poñer a punto unha unidade de Porsche 911 GT3 dun equipo de Mallorca, dándolle así a oportunidade a pilotos e preparadores de probar as súas monturas nun espazo axeitado e con todas as garantías.

Esta entrada fue modificada por última vez en 03/04/2019 8:59 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días