Vero García: «No fue nuestro gran día»

Los tinerfeños Francisco Javier Martín y Vero García (Volkswagen Corrado) participaron en el I Slalom La Guancha 209, acabando en la décima posición final.

Vero Garcia

¡Buenas! Una vez más descansada del fin de semana, toca hacer un breve resumen de nuestro paso por el Slalom de La Guancha!!

No fue nuestro gran día, donde el propósito para esta carrera era simplemente disfrutar del día ya que era un circuito desconocido pra nosotros.

Finalmente, después de la primera de entrenos libres, donde sufríamos un pequeño golpe con otro compañero, a causa de una avería en su vehículo, y sin daños personales, la Federación decidió no parar esa primera manga de entrenos libres!! Pero bueno (sin entrar en más debates ya que me sacaron solo una bandera amarilla, la cual me tenían que haber sacado la roja para pararme por peligro).

Nos dirigíamos hacia nuestra asistencia para intentar reparar el daño ocasionado en nuestro vehículo y así poder salir en las siguientes mangas..

Y así fue, con la ayuda de nuestros mecánicos, de grandes personas de La Guancha que pasaban por allí y también con la ayuda de nuestro compañero Jesus Tacoronte, pudimos solventar lo ocasionado en una hora aproximadamente, por lo que salíamos en las dos últimas mangas para obtener los puntos del cara al Campeonato.

Agradecer especialmente a nuestro equipo, que al fin y al cabo fueron los más sufridores.

Agradecer también a nuestro amigo Juanma González por el gran circuito que realizó para que pudiéramos disfrutar y por estar pendiente siempre a nosotros durante y después de lo ocasionado.

Clasificación Final: 10º de la General y 4º de la B5.

Nuestro propósito para la próxima prueba, a celebrar en Arico, es simplemente disfrutar, si el coche nos deja, y seguir obteniendo puntos!!

 

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA

Daniel Pérez correrá la Sandero Eco Cup

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Óscar Álvarez y Raúl Sánchez empiezan 2026 en puesto de podio

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Velocidad en Tierra Adea

Carolina González y Saúl Hernández, primeros líderes de la Copa Wild Racing 2026

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Daniel Sordo celebra sus 50 años dentro las carreras en el RFH 2026

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora inicia la temporada 2026 con victoria en la Subida a Vila Joiosa

Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Mercado
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

bp consolida su compromiso con Canarias patrocinando por segundo año consecutivo el Rally Islas

Hace % días