El Campeonato de España de Rallyes de Tierra sigue con paso firme en este inicio de temporada, y la tercera cita del certamen, el Rally Circuito de Navarra, volverá a contar con una inscripción de auténtico lujo.
A los habituales del certamen nacional, se unirán un nutrido grupo de equipos regionales que dejaran la lista de inscritos en una cifra cercana a los 100 inscritos.
Entre los equipos nacionales destacan un par de cambios de montura. Xevi Pons dejará su Skoda Fabia R5 -que se encuentra de camino a Canarias para la siguiente cita del SCER- y saldrá en Navarra a los mandos de un Fiesta R5.
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…