Chris Ingram: «Sé cómo acercarme a la cabeza en los tramos isleños»

Chris Ingram está tratando de conseguir más presupuesto para mantener vivo su sueño de intentar conseguir la gloria en el Campeonato de Europa de Rally FIA.

El británico, campeón de ERC3 Junior en 2017, comenzó su campaña de 2019 con estilo, con los máximos honores en el ERC1 Junior en el Rallye de Azores, además de un podio general de la carrera.

Sin embargo, tuvo que hacer horas extras para poder cruzar el Atlántico con su equipo Toksport WRT y su socio Michelin para intentar tener un papel clave en el Rally Islas Canarias, que se corre la próxima semana.

«Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de continuar nuestro desafío por el campeonato a pesar del hecho de que todavía estamos buscando la inversión y el patrocinio necesarios para intentar conseguir nuestros objetivos de luchar por el título del ERC de 2019», dijo Ingram, quien apunta a convertirse en la primer piloto británico, desde Vic Elford, que lo logró en 1967, de ganar el codiciado título europeo.

Del Rally Islas Canarias, Ingram dice que «hace nueve meses que no conduzco un coche en asfalto. Gané el ERC Juniors en 2017 en mi primera visita a la isla y sé cómo acercarme a la cabeza en los tramos isleños, además de que yo, mi copiloto Ross Whittock y el equipo de Toksport estamos trabajando muy bien. Pero lo más importante para mí será pilotar cómodo y tener una buena sensación con el ŠKODA Fabia R5 de nuevo».

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2019 6:42 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días