Álvaro y Garmendia acuden a Navarra «con las máximas garantías»

La dupla soriana compuesta por Álvaro – Garmendia afronta este fin de semana una prueba que se les ha dado muy bien los últimos años.

Con más de cien inscritos, el  Campeonato de España de Rallyes de Tierra llega a Navarra, una de las citas favoritas de los pilotos y en la que Agustín Álvaro siempre ha obtenido muy buenos resultados, pues recordemos que los tres últimos años ha ganado la categoría de Históricos en dicho rallye.

Tras poder reparar la avería en la caja de cambios que le apartó de la pelea por el liderato del Desafío Kumho N3 Rallye Cup en Pozoblanco, el de Talleres Suste vuelve a la carga con las pilas cargadas de nuevo y con el objetivo de hacer un buen papel dentro de una Copa que en esta ocasión cuenta con más inscritos que en el anterior rallye, por lo que el desafío es aún mayor si cabe.

Agustín Álvaro: “Hemos podido reparar la caja de cambios y el autoblocante por completo, por lo que afrontamos el Rally Circuito de Navarra con las máximas garantías y con muchas ganas en una prueba que nos gusta mucho; además, parece que no lloverá, por lo que podremos disfrutar más si cabe sobre las rápidas especiales de este rally”.

Recordemos que serán 102 los kilómetros cronometrados repartidos en cinco tramos diferentes, siendo el último de ellos el tramo espectáculo que pondrá fin a una buena jornada de carreras, y que los aficionados podrán seguir las evoluciones de Agustín a través  de las redes sociales del Automóvil Club Madrid Sport.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/04/2019 12:43 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días