El próximo fin de semana (3 y 4 de mayo) importantes pilotos nacionales y europeos se daráncita en la 43 edición del Rallye Islas Canarias. Esta prueba figura también en el calendario del Súper CER, objetivo principal de las actuaciones deportivas de Fran Cima para esta temporada 2019 y de la Copa N5 RMC en la que nuestro piloto participa.
En las últimas semanas se confirmaba la presencia de Fran Cima en el Rallye Islas Canarias, copilotado nuevamente por Juanlu García y en el que finalmente podremos contemplar la nueva decoración de su Renault Clio N5, con la incorporación de un nuevo patrocinador, Alvemaco Rent.
El piloto oficial de la marca del rombo contará también, en esta ocasión, con el apoyo de Motor Arisa, concesionario oficial Renault y Dacia en las Islas Canarias. De igual manera, dicha participación no sería posible sin sus sponsors habituales (Grupo Leomotor, Renault Sport España, Sortoil, Michelín, Gruas El Roxu) por lo que, de antemano, les agradecemos su confianza.
El equipo asturiano acude a esta cita en el asfalto con muchas ganas de alzarse con el primer puesto entre los N5 de la Copa RMC. La disputa, por ello, se espera cuanto menos emocionante pues en pasadas ediciones Cima ya demostró rodar muy rápido. El equipo Cimauto Sport, apoyado por RMC, ha realizado en estas últimas semanas una exhaustiva revisión del Renault Clio N5 por lo que confía en posicionarse en lo más alto del podio.
Los herreños Zósimo Hernández y Mayte Gutiérrez, que correrán el Rally Islas Canarias, prueba del…
Dani Solà retoma su trayectoria deportiva en el Rallye La Llana, la prueba inaugural del CERA…
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…