El “service” de Fañabé comienza a tener vida

-Imparable actividad en el Centro Comercial Siam Mall
Adeje (Teneife).

En la jornada de este pasado domingo comenzó a latir la actividad en el parque de asistencia del 29º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife – Trofeo CICAR (#RallyeAdeje) situado sobre casi diez mil metros cuadrados asfaltados que se ubica en la entrada a Fañabé, paralelo a la TF-1 (autopista del sur, salida 73) concretamente en la esquina de la avenida de Moscú con la calle Helsinki.


Los primeros en ocupar sus posiciones han sido el equipo de Iván Ares y el fabricante de neumáticos Michelín. Hoy lo harán el equipo Suzuki Motor Ibérica (tras desembarcar proveniente de la península) así como la estructura de Race Seven y Roberto Méndez (RMC) que continuará con un goteo de equipos que concluirá en la mañana del jueves cuando esté plenamente operativo.

NO SÓLO EQUIPOS

A partir de ese momento, junto a la intendencia de los participantes, TeamFactory montará un punto de información dónde se realizará el acto de elección del orden de salida por parte de los pilotos prioritarios (tras realizar el tramo de clasificación en la mañana del viernes) y la posterior rueda de prensa. Además, contará con una enorme pantalla que ofrecerá información y señal de TV de lo que esté sucediendo en los tramos.

Por su parte, la cervecería Tik Tak gestionará la cafetería habilitada en el recinto mientras NET VISION dará cobertura WIFI y Salvaser se ocupará de la gestión sanitaria y del Puesto de Mando Avanzado. Un punto de venta de merchandising oficial completa (junto a los servicios públicos dispuestos por la organización) la dotación con la que contará el “service”.

UN POCO DE TODO

Durante toda ésta semana la terraza del Centro Comercial Siam Mall será el escenario para la programación especial que llevaran a cabo Radio Sur Adeje y Fórmula Motor en radio y 50Km en TV (en ambos casos se puede seguir “online” desde la página web de la prueba).

El jueves su parking acogerá las verificaciones técnicas mientras viernes y sábado tendrán lugar los reagrupamientos previstos en el recorrido del rallye.

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/05/2019 6:59 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rally Il Ciocco y Valle del Serchio 2026, ganada por Andrea Crugnola con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rally Il Ciocco e Valle del Serchio, del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Rallye Le Touquet, ganado por Yoann Bonato con el Lancia

Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Le Touquet, del Campeonato de Francia de Rallys…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Se presentó la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨 𝐓𝐫𝐨𝐩𝐡𝐲 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔

La isla de Tenerife fue el lugar elegido para la presentación de la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐂𝐥𝐢𝐨…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Moya

Abián Ojeda: «Me quedo con el orgullo y la satisfacción de haber podido cumplir uno de los sueños de mi padre»

Los grancanarios Samuel Ojeda y Abián Ojeda compitieron en la Subida de Moya, debutando con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Moya
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Juan José Armas en la Subida Villa de Moya 2026

Publicamos vídeo de cámara interior del piloto Juan José Armas con el CarCross La Base…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona – SMC Motorsport y GULF renuevan su alianza para la temporada 2026

McLaren Barcelona - SMC Motorsport y GULF continuarán su exitoso camino conjunto tras renovar su…

Hace % días