Yeray Lemes y Aridai Bonilla, excluidos del Villa de Adeje

Los lanzaroteños Yeray Lemes y Aridai Bonilla (Hyundai i20 R5) han sido excluidos por los comisarios técnicos del Rally Villa de Adeje 2019. Inicio de temporada para olvidar para los isleños.

Ayer que parecía que todo iba a salir bien, pero justo cuando nos dieron salida en el TC4 tuvimos problema con el embrague. Hemos quedado eliminados en el #RallyVilladeAdeje.

Nos vamos con un mal sabor de boca; gracias a todos los aficionados por el apoyo recibido, a RMC Motorsport por el increíble trabajo realizado; patrocinadores y todos los miembros del equipo.

Ahora nos toca pensar en la siguiente prueba, enfocarnos e ir a por todas en los siguientes kilómetros con el #HyundaiR5 en el Rally Terra da Auga.

Ariday Bonilla Delgado Hyundai Canarias

Esta entrada fue modificada por última vez en 16/05/2019 1:51 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

El 32 Rallye La Nucía Mediterráneo genera más de 8,5 millones de impactos únicos en su edición más relevante

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días