Grande y Sánchez octavos en el Rally Feria-Fuente del Maestre

Con buenas sensaciones acabaron Miguel Grande y Candi Sánchez, en el XVII Rallye Villa de Feria-Fuente del Maestre, tras consumar la octava posición de la general en la tercera cita puntuable del regional extremeño de asfalto, desquitándose del mal sabor de boca del Rally de Campanario Interprovincial.

La dupla del Extremadura Rallye Team conseguía cumplimentar los ocho tramos de competición con un tiempo de 54:39,004 minutos a los mandos de su Ford Fiesta R2 T, con el que además se imponían en el Grupo 7 de vehículos.

Grande y Sánchez comenzaban marcando un undécimo y un décimo mejor tiempo, respectivamente, en las primeras pasada a Feria y la Pelalera, que mejoraban con sendos novenos mejores cronos en las siguientes dos.

En las primeras pasadas a La Lapa y Don Blasco se anotaban un noveno y un undécimo puesto, mejorando también en las segundas pasadas a os mismos tramos cronometrados con un noveno y una octava posición hasta confirmar su valiosa plaza en la general final.

Según comentaba el joven Grande “estamos satisfechos con el octavo puesto de la general. Hemos ido cogiendo sensaciones con el coche, que nos vendrán bien de cara a la temporada. En cuanto a la carrera había algunos tramos un poco complicados por su trazado, pero hemos sabido mantener un buen ritmo de competición y conseguir remontar en las segundas pasadas de cada tramo de carrera”. 

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Primer puesto de la categoría Rally 4 en el debut de José Manuel De León DISA-Copi Sport en el Campeonato de España

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Los mejores Rally2 del S-CER, en el Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel se estrena en el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez en el Adeje 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de Alberto Ordóñez y Pablo Sánchez (Citroën C3 Rally2)…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La mecánica obliga al abandono a Alberto Ordóñez en Adeje, pero se reengancha para destacar

El asturiano Alberto Ordóñez, copilotado por Pablo Sánchez en su Citroën C3 Rally2, acudieron al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Supercars Endurance arranca con 28 GT4

El Supercars Endurance iniciará el próximo fin de semana su temporada 2026 en el Autódromo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días