Fallece Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1

Niki Lauda, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha fallecido a los 70 años según ha anunciado su familia.

Lauda estaba recuperándose después de haber recibido un trasplante de pulmón. Nada más comenzar 2019 había sido hospitalizado por una infección en las vías respiratorias y problemas renales.

Niki Lauda fue uno de los pilotos destacados en la década de los 70 y principios de los 80. Uno de los más importantes de la Formula 1. Una época en la que el automovilismo profesional iba acompañada de grandes riesgos, mucho mayores que ahora.

Meticuloso, exigente y ambicioso, Lauda se convirtió en una leyenda de este deporte junto a la escudería Ferrari, con la que ganó dos campeonatos del mundo, y McLaren, que completó su triplete.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche rinde homenaje a su historia en competición con una exposición especial

Con la exposición especial “Raceborn – 75 años de Porsche Motorsport”, el Museo Porsche repasa…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Inicio de producción del nuevo BMW Serie 7 en Dingolfing

-La actualización de modelos más completa de la historia de la empresa entra en producción…

Hace % días
  • General

Nuevo Shuanglin K7, camión minero autónomo 8×4 capaz de transporta hasta 158 toneladas de material

El colosal Shuanglin K7, primer camión minero autónomo 8×4 capaz de girar sobre su eje.…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Humberto Janssens conquista la Subida al Cerro de los Cañones de Lanjarón 2026 en un brillante fin de semana de automovilismo

Ramón Fernández Cano, Enrique Reig Ternero y Juan José Vargas Torres completan el cuadro de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Mónica Brito: «Seguimos en la lucha y con la importante suma de puntos que nos permiten mantener el liderato en el Campeonato de Promoción de Rallys de Asfalto»

La palmera Mónica Brito y Daniel Pérez compitieron en el XVIII Rallysprint Cielo de La…

Hace % días