La Escudería Maspalomas ultima detalles organizativos y de seguridad para el tramo espectáculo de San Lorenzo

-Y también para el resto del rutómetro con sede en la Vega de San Mateo
La Escudería Maspalomas ha realizado esta semana diferentes reuniones para ultimar los detalles organizativos y de seguridad para el tramo espectáculo de San Lorenzo y el resto del rutómetro que tiene nuevamente la sede en la Vega de San Mateo.
El pasado lunes se desarrolló la primera en el centro cívico de San Lorenzo, para coordinar el despliegue de seguridad y control de accesos del público al tramo del viernes por la noche en San Lorenzo, que debido a la nocturnidad y la alta afluencia de aficionados que se espera, tiene complicaciones añadidas.
El martes al mediodía se mantuvo la reunión final de coordinación de todo el operativo del rallye en la Delegación del Gobierno, donde las diferentes partes de la cobertura de seguridad y organización resolvieron las dudas, los supuestos casos de actuación y cortes de carreteras, entre otros temas.
Este año toda la jornada del sábado estará centrada en la Vega de San Mateo, con la zona de asistencia, tramos cronometrados muy cercanos y llegada final del rallye. La primera parte del rallye será el viernes y estará centralizada en el Centro Comercial Alisios, en Tamaraceite y con el tramo espectáculo al lado. Además, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán el mismo viernes en dicho lugar, concluyendo las actividades aquí con la ceremonia de salida. A continuación el tramo de San Lorenzo y posteriormente los coches ya dormirán en San Mateo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/05/2019 11:00 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días