En lo que ha sido el rally más duro de este año, la 58º edición del Rally Isla de Gran Canaria, fue un reto perfecto para los componentes del equipo de Padaman Sport, que han vuelto a demostrar que son una apuesta segura en cualquier prueba.
Adaptándose a las nuevas suspensiones en el Toyota Yaris GRNM del grupo N3 de Toyota Canarias, Antonio Estalella y Antonio Peña han hecho un rally muy inteligente, cambiando reglajes en cada posibilidad de hacerlo, para de este modo ir progresando con esta unidad, única en toda España y con la que consiguieron la victoria en su categoría. A todo esto, Estalella comentaba: “no ha sido fácil, tenemos que trabajar con las suspensiones, pero estoy muy contento porque se está viendo la progresión del coche y esto motiva a todo el equipo”.
El equipo de Padaman Sport tiene una importantísima cita la próxima semana, en el 52º Rally de Ourense, donde se estrena la Copa Suzuki Swift con 23 inscritos, tres de ellos canarios, pero con Pablo Medina – Daniel Hernández (Nº 54) y Domingo Ramos – Abián Martín (Nº 57) representando los colores de Padaman Sport.
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…