Aunque Alexander Melián abandonó «muy contento, ya que había una gran diferencia respecto a los tiempos del año pasado»

El palmero Alexander Melián y Armiche Mendoza (Toyota Starlet S), tuvieron que tomar el camino del abandono en el séptimo tramo del Rallysprint Cielo de La Palma cuando eran décimo quintos de la general y primeros de la clase 5.

Alexander Melián Melián

Buenas, tristemente no todos los que estábamos en la lista de inscritos pudimos partir la salida de esta 12° edición del rallyesprint Cielo de La Palma… Después de tanto trabajo, tanto tiempo, ganas, nervios, y en el último momento 👎 ¡¡Muchos ánimos!!

Felicidades a todos los compañeros; cada ves hay más nivel 👏👏💪🏁

Nuestro rallye terminaba en el TC7, a unos 300 metros de la meta, tras sufrir una avería mecánica .. Una pena, pero muy contento, ya que había una gran diferencia respecto a los tiempos del año pasado.

Resumiendo un poco … Quería felicitar y agradecer Armiche Mendoza Silva, que se adaptó rápido a nuestra isla…

También agradecer a sus padres por estar empujando para que esto saliera… Gracias de 💙 !!

Edgar Méndez Medina, qué decirte a ti.. Buen curro te pegaste y no solo en la asistencia… Gracias 💪🏁

También agradecer al amigo Carlos y a su familia; a los chicos de Uniruedas, Orianny Herrera, Redauto La Palma, peluquería Lili Melian, Cerveceria Isla Verde, amigos del motor, Taller Juan Pedro ,IM Impresión, mi familia y amigos… De nuevo ¡¡GRACIAS!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/06/2019 5:22 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días