Daniel Hernández y Patricia González siguen liderando la Copa Faroga

Daniel Hernández y Patricia González lograron llevar su Honda Civic hasta la vigésimo quinta plaza de la general del Rally Isla de Gran Canaria. A pesar de una importante pérdida por problemas mecánicos, fueron segundos de la Copa Faroga, que les mantiene líderes.

Taidia’s Team

Tras el fin de semana toca hacer balance de lo que ha sido nuestra participación en el 58 Rally Isla de Gran Canaria.

El viernes salíamos con mucha cautela, ya que sabíamos que iba a ser un tramo un tanto complicado.

El sábado nuestra intención era rodar, con cabeza, lo más rápido posible, pero algunos problemas mecánicos que tuvimos, sobre todo en el TC5, nos hicieron perder mucho tiempo.

Finalmente conseguimos alzarnos con la 2º plaza 🥈🏆 de la Copa Faroga Trofeo Pastelería La Madera y puesto 25º de la clasificación general.

Agradecer a todos los patrocinadores que hacen que podamos seguir defendiendo el liderato de la Copa, en especial a Marcos Mecánica, Patricia Sánchez Herrera, Sermatel, Toñy Salón, Dulcería Atlántida, B16 Racing, Bardahl, Asadero Virgen del Pino, Transportes Ulises Trujillo Yanez Aritarime Rally Team, Dantejo Rally Afición y sin olvidarnos de la familia y amigos que nos arropan en cada carrera! 🚗🏁

¡Nos vemos en la Subida de Arucas!

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito y Javier Afonso se coronan en la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días