El pasado fin de semana se celebró en la isla bonita la duodécima edición del Rallye Sprint Cielo de La Palma, y por segundo año consecutivo, Honda Canarias fue el patrocinador oficial de esta prueba, que cada año reúne a miles de apasionados del mundo del motor en sus tramos.
El rallye con cerca de 40 pilotos inscritos se convirtió en una cita que el público palmero no quiso perderse, y que además, tuvo la oportunidad de ver en acción a la gama de vehículos Honda que formó la caravana oficial del rallye.
El Civic Type R con su diseño deportivo, captó la atención del público como coche cero; un vehículo con un ADN marcado por la competición. Sin embargo, el gran protagonista del fin de semana fue el nuevo HR-V Sport, el SUV más deportivo de la marca que se estrena en Canarias en ese 2019. Junto a ellos, estuvieron rodando por las carreteras de La Palma el nuevo CR-V Híbrido y el Civic Hatchback.
Un vez más, Honda Canarias ha vuelto a apostar por una prueba que año tras año suma adeptos y cobra más importancia en el calendario de rallyes de las Islas, consolidando su compromiso con el automovilismo en Canarias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 07/06/2019 8:02 pm
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…
Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, del Hyundai Shell Mobis World Rally Team, se alzaron con…
El Comité Canario de Disciplina Deportiva del Gobierno de Canarias ha decidido inadmitir el recurso…