Israel Marrero: «Volvemos a la carga buscando unos reglajes apropiados»

El tinerfeño Israel Marrero (Renault Clio Sport) estará presente en la Subida a Guía de Isora buscando mejorar sus reglajes para rodar más cómodo en el futuro.

Este fin de semana volvemos a la carga y estaremos presentes en la 10ª Subida Guía de Isora, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

El objetivo marcado no es otro que el de seguir acumulando kilómetros con el coche y poder lograr unos reglajes apropiados que nos permitan ir cómodos, cosa que hasta el momento no hemos conseguido.

Para esta carrera contamos con un nuevo patrocinador, Dron Services Canarias, al cual queremos darle las gracias por confiar en nuestro equipo y, además, en esta prueba nos estará grabando desde el aire.

Quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo que hace carrera tras carrera y, como no, a todos nuestros patrocinadores, que hacen posible que podamos practicar este deporte que tanto nos gusta.

Mucha suerte a todos mis compañeros para el fin de semana y que nos veamos todos en meta.

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Peugeot celebra este año el centenario de su primera participación en las 24 Horas de Le Mans

Dos PEUGEOT 174S participaron en las 24 Horas de Le Mans de 1926. Con motivo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional

Toyota mostrará en las 24 Horas de Le Mans el potencial del hidrógeno con su prototipo de competición TR LH2

TOYOTA RACING realizará las primeras demostraciones en pista del TR LH2, un prototipo de competición…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Volkswagen arranca los Stock Days: un mes con precios excepcionales en toda su gama

 

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El CERT – Rallycar llega a su ecuador en León

La primera mitad de la temporada del CERT - Rallycar (Campeonato de España de Rallyes…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Programa 41 de Zona Deportiva Motor, con Jorge Cagiao, Jesús Tacoronte, Miguel Quintino, Miguel Suárez…

Publicamos el vídeo del programa 41 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

La FIASCT presentó en La Laguna su anuario resumen de la temporada 2025

Hace % días