Este fin de semana volvemos a la carga y estaremos presentes en la 10ª Subida Guía de Isora, prueba puntuable para el Campeonato de España de Montaña.
El objetivo marcado no es otro que el de seguir acumulando kilómetros con el coche y poder lograr unos reglajes apropiados que nos permitan ir cómodos, cosa que hasta el momento no hemos conseguido.
Para esta carrera contamos con un nuevo patrocinador, Dron Services Canarias, al cual queremos darle las gracias por confiar en nuestro equipo y, además, en esta prueba nos estará grabando desde el aire.
Quiero agradecer a todo el equipo el esfuerzo que hace carrera tras carrera y, como no, a todos nuestros patrocinadores, que hacen posible que podamos practicar este deporte que tanto nos gusta.
Mucha suerte a todos mis compañeros para el fin de semana y que nos veamos todos en meta.
Calzados Cely
Dicandigital
Real Pharm Canarias
Litografía Drago S.L
Cerrajería E Inoxidables Pedro Morcillo
Envios Venezuela
Parking San Juan de Dios y Muelle Los Cristianos
Dron Services Canarias
Peluquería caballeros JC
Teamfactory Admon
Ferreteria Carreton Santa Cruz Danny Ravelo
Imdicasa
Autos Benchijigua S.L
Taller Medina Jose Hilario Medina
CIB Canarias, s.l.
Cerveza Dorada Sin con Limón
Robert Virves puede convertir su impecable récord de puntuación de 2026 en la gloria del…
TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…
La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…
Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…