El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), declaró este domingo, tras acabar segundo en el Gran Premio de Francia por detrás de su compañero, el británico Lewis Hamilton, que sabe que éste «no es imbatible».
A la pregunta de dónde cree que sacó ventaja su compañero de equipo, Bottas contestó: «Es algo que necesito estudiar. Fue muy fuerte y consistente. Pero no es imbatible. Eso lo sé. Solo necesito trabajar duro».
Al describir la carrera, Bottas declaró: «No han pasado muchas cosas. La salida era la mejor oportunidad para mí para ganar una posición. He arrancado bien, pero también Lewis. Al final, él fue más rápido que yo y ha conseguido rápidamente una buena ventaja».
«Hay que mirar ya a la próxima carrera. Confío mucho en el equipo y en mí mismo. Es importante, no obstante, entender dónde puedo mejorar», dijo Bottas
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…
Publicamos el vídeos del vigésimo tercer programa de Zona Deportiva Motor, correspondiente al lunes 30…