Brillante carrera del Equipo Morales Racing este pasado fin de semana en el Rallye de Granadilla, en donde obtuvieron un séptimo puesto de la general, primeros del grupo T y de la clase 2.
Al finalizar la carrera el piloto Jonathan Morales manifestaba lo siguiente: “Estamos plenamente satisfechos con el trabajo realizado en este Rallye. Somos consciente de que es imposible mejorar los resultados obtenidos dado que todos los vehículos que están por delante de nosotros son mucho mejores».
«Ha sido una carrera de dos días de duración en la que hemos llevado un ritmo muy alto desde el inicio hasta el final, con un resultado “esperado” y satisfactorio tanto para mi copiloto Fran Perestelo como para mí”, añadió el piloto tinerfeño.
Evidentemente “tenemos que brindar este magnífico resultado a nuestro equipo que siempre está al pie del cañón y también, como no, a nuestros patrocinadores, pilares fundamentales para que nosotros podamos seguir estando presentes en cada una de las citas automovilísticas: Roy’s pizza, Discoteca Achamán, Lb Motors, Rótulos Crespo, Automotores Atlántico, Tinerbrok Correduría de Seguros, Lubricantes Motul, Sonopluss Sonido e Iluminación, Powerthec, Restaurante Basilio, Supermercado el Faro, Taller Gustavo, Construcciones Buzanada, Guachinche Goya, Macas Hostelería, Punto Motor, Grúas El Negro, Ayuntamiento San Miguel de Abona y Escudería Motor Abona”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/06/2019 5:34 pm
El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…
Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…
Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…
El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…
-El reto de TOYOTA GAZOO Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada correrán por…