Para la tercera cita del campeonato Copa Pirelli – Neumáticos Atlántico de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, en el Rally Villa Granadilla, el certamen contó con un total de cinco equipos participantes:
Nº PILOTOS VEHÍCULO GRUPO CATEG.
3 Marco Andrés Lorenzo Rancel Mitsubishi Evo IX N+ 1
8 Moisés B. Rguez. Domínguez Mitsubishi Evo VIII N 2
10 Fernando Cruz Ramos Ford Fiesta R2 3
18 Eloy Moisés Glez. de León Peugeot 206 RC A 2
51 Juan Manuel Santos Coello Toyota Twin Cam H5 3
En la primera etapa del viernes, la celebrada por la noche, el equipo formado por Moisés Rodríguez y Noelia Olivares, con el Mitsubishi Evo VIII, tuvieron una salida de carretera, por lo que desde todo el equipo que formamos la Copa Pirelli y Neumáticos Atlántico le enviamos toda la fuerza y ánimo para una pronta recuperación.
El sábado también abandonaba el equipo compuesto por Fernando Cruz y Alejandro Suarez por avería mecánica: mucho ánimo también para ellos para poder vernos en la siguiente.
Al final del Rally La clasificación queda de la siguiente manera:
1º Clasif. Marcos Lorenzo
2º Clasif. Eloy Moisés Glez
3º Clasif. Juan Manuel Santos.
Muchas Felicidades a todos los equipos y dar las gracias por confiar en la Copa Pirelli y Neumáticos Atlántico.
Nos vemos en la siguiente cita para la Provincia de Tenerife, que será en el Rally Isla Bonita.
Harry Bates hará su debut en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA en…
El veterano piloto navarro Javier Azcona regresa a la competición después de dos décadas sin…
La petrolera BP es uno de los principales patrocinadores de la 50 edición del Rally…
Programa 30 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Miércoles 23 de abril,…