Armide Martín hará de coche 0 en Güímar con el Mini JCW WRC

El deportista grancanario Armide Martín, uno de los pilotos de la órbita de la escuadra tinerfeña Auto Laca, empresa colaboradora de la Subida al Mirador de Güímar, estará presente en la rampa tinerfeña.

Y lo hará como coche 0 en una de las unidades que el equipo de Ángel Ramos tiene en propiedad y con la que Luis Monzón ha corrido la mayoría de pruebas, el Mini JCW WRC, unida unidad que hará las delicias de los presentes.

Armide ha corrido en lo que va de temporada el Rally Islas Canarias con el Citroën DS3 R5 alquilado a su paisano Benjamín Avella y en el Rally Villa de Adeje con el Porsche 911 GT3 de Auto Laca. Para su desgracia, en ambos sufrió problemas mecánicos que no le dejaron rendir como a él le hubiera gustado.

La idea de Ángel Ramos es que Martín corra la próxima temporada con esta unidad en el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2019 12:52 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días