¡Qué bonito es el automovilismo sano! ¡Qué suerte la mía!
Tras la resaca post Subida de Arucas 2019, ¡qué bien se está cuando se está bien!
Las palabras que me salen al hablar de la actualidad de la Copa BMW Power son: orgullo, deportividad, competitividad, familia, amistad y compromiso.
No hace más de seis meses que aterrizaba en la Copa y hoy parece que llevo toda la vida alrededor de los equipos y patrocinadores que la conforman. ¡Y qué bonito!
Lográbamos meter cuatro equipos entre los nueve más rápidos, los primeros puestos en TA, H5 y H90 y llevar a la meta a todos los participantes que tomaron la salida. ¡Eso es todo un espectáculo!
Ante el sambenito de que los #BMW suben los trazados a hacer el loco y que no se toman el crono con seriedad, hemos respondido como se debe hacer: Con deportividad y conciencia. A mi juicio, los chavales fueron rápidos, a mejor y a ganar. ¡Una lección en toda regla!
Hoy, la Copa sigue mirando adelante con más ganas de mejorar, agrupar y crecer. La familia de la Copa BMW Power y de la Escudería Propulsión Sport sigue aumentando de la única manera que sabemos: con buena sintonía, con gusto por lo que hacemos y forjando amistades. ¡Qué orgullo!
Gracias a todos los que hacemos la Copa grande, a los equipos, que ya son mas de veinte, a los patrocinadores, que son parte vital de este proyecto, a la Escudería, que se lo trabaja día a día y, muy merecidamente, a la GRANDÍSIMA AFICIÓN, por la que seguimos trabajando, por nuestro mayor empujón y por el cariño que nos ofrecen.
¡¡Qué bonito el automovilismo sano!! ¡Qué suerte la mía!
Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2019 12:38 am
La Subida Campo López celebraba este pasado sábado su décimo séptima edición y lo hacía…
Lando Norris, de McLaren, saldrá mañana desde la Pole Position en el FORMULA 1 TAG…
Ali Türkkan asumirá el liderato del Rally de Chile Biobío y la ventaja en la…
Ali Türkkan llegará a la última jornada del Rally de Chile Biobío con una ventaja…
El sábado trajo consigo resultados dispares para Lancia en el WRC2 en el Rally de…
Oliver Solberg llegará a la final del domingo con una ventaja de 19,1 segundos en…