Dani Ponce: «¡Qué bonito es el automovilismo sano!»

Dani Ponce, uno de los componentes de la organización de la Copa BMW (para nosotros, un crack, junto a Ulises Barrera), ha escrito unas palabras donde habla de la deportividad de esta copa, algo que nosotros también palpamos y corroboramos en su totalidad. ¡Qué ejemplo tan bonito están danto todos estos deportistas!

 Este fin de semana la Copa dio un golpe de efecto mítico: la competición creció por mil y los equipos y patrocinadores se volcaron en ello. El resultado: ¡Un éxito!

Lográbamos meter cuatro equipos entre los nueve más rápidos, los primeros puestos en TA, H5 y H90 y llevar a la meta a todos los participantes que tomaron la salida. ¡Eso es todo un espectáculo!

Ante el sambenito de que los #BMW suben los trazados a hacer el loco y que no se toman el crono con seriedad, hemos respondido como se debe hacer: Con deportividad y conciencia. A mi juicio, los chavales fueron rápidos, a mejor y a ganar. ¡Una lección en toda regla!

Hoy, la Copa sigue mirando adelante con más ganas de mejorar, agrupar y crecer. La familia de la Copa BMW Power y de la Escudería Propulsión Sport sigue aumentando de la única manera que sabemos: con buena sintonía, con gusto por lo que hacemos y forjando amistades. ¡Qué orgullo!

Gracias a todos los que hacemos la Copa grande, a los equipos, que ya son mas de veinte, a los patrocinadores, que son parte vital de este proyecto, a la Escudería, que se lo trabaja día a día y, muy merecidamente, a la GRANDÍSIMA AFICIÓN, por la que seguimos trabajando, por nuestro mayor empujón y por el cariño que nos ofrecen.

¡¡Qué bonito el automovilismo sano!! ¡Qué suerte la mía!

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/07/2019 12:38 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Fernando Alonso: «Hemos mejorado tres segundos en dos carreras»

El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Carlos Sainz: “Los fines de semana al Sprint no dan mucho margen para librarte de los problemas»

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris logra la pole del Gran Premio de Países Bajo

Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…

Hace % días
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días