Una prueba más este año, la Subida a Santo Domingo 2019. Qué podemos decir, que no hay manera de bajar del 18 jajajajaja tres participaciones en esta prueba y siempre marcando un 18 como registro. Novenos de la general y cuarto de la categoría 2.
Sin ruedas y con las super asimetricas estas que son muy buenas (nótese la ironía). No podemos pedir más, pero nos vamos contentos ya que por una vez no tenemos que estar trabajando duro para la siguiente prueba, ya que la mecánica se comportó y ya que encima la Federación de La Palma te mete tres pruebas en un mes, cosa imposible para nuestro equipo de seguir económicamente…
Quiero agradecer principalmente a mi novia y copi Maria Ithaisa Rodriguez Garcia por que gracias a ella participamos en esta prueba… Mil gracias cariño por siempre estar ayudándome en todo. Eres la mejor…!!!❤❤❤
Cómo no, agradecer a los patrocinadores que siempre nos están ayudando; también a mi familia, que siempre está al pie del cañón, como a los amigos que me ayudan y, sobre todo, a Miguel que hace un trabajo increíble en el coche… Felicitar a mi hermano Ivan Martin Olivero por ese tiempazo y gran carrera. ¡Se lo merece!
Y como no a esos tremendo amigos Kevin Remedios Rodriguez Yael Caceres Gelin Samuel Gonzalez Brito que hicieron una grandisima carrera también💪💪💪
Aday Rodriguez esta vez te tocó la mala suerte de las carreras, pero con trabajo y sacrificio sabes que todo sale.
Para el Senderos más y mejor💪💪💪… Y por último. agradecer a Dani Bonilla Santana por montar esas cámaras que sin dudarlo no me dijo que no y las instaló imágenes espectaculares!!! MIL GRACIAS GRACIAS A TOD@S…!!!
Aquí dejamos la Subida a Santo Domingo 2019 visto desde la defensa, donde se aprecia varios fallos de la caja. Uno al subir marcha y el otro al reducir, lo que nos impedía bajar más nuestro tiempo… Suban el volumen y disfruten…💪🔰🚗💨
#hondathepowerofdreams 🔰
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/07/2019 9:29 pm
Guillermo Évora ha comenzado la temporada 2026 con una destacada actuación en la Subida a…