Melchor Dávila (Seat León MK1) finalizó la 46 Subida al Mirador de Güímar en la décima posición, no estando contento del todo con su rendimiento en la rampa tinerfeña.
Tocó de nuevo la Subida Güimar, una prueba que me encanta porque es donde me estrené en esto del automovilismo hace unos pocos años.
Siempre nos vamos con buen sabor de boca, aunque no fue nuestro día. Cada prueba es especial porque disfruto con esto, pero puedo decir que en esta me llevo el cariño de las personas. Las que estaban en el incidente, los que me ayudaron en la asistencia para que pudiera seguir y, como no, a los míos, que están siempre junto a mí.
Hay que darle la enhorabuena al carrerón del amigo Ayoze David Campos Castro y también de Manuel Leandro Gonzalez
Gracias a los patrocinadores, que saben que esto sin ellos no sale adelante.
Pasamos página e intentamos reponernos lo antes posible para seguir.


Aquí está el guerrero!! Feo y machacado!! Semi sano…pero está!!! Gracias a toda la gente que nos echó una mano para poder continuar, Tony Diaz, Alexis Martin Lorenzo y toda la gente de Mecánica Labrador; al equipo de Pegrutrans y su asistencia. Octavio Hernandez Cañamero y su padre. Adrián Lugo Díaz y Toño Lugo. Al Tuerca! Al Agachero chico. Tamara Perez Perez y toda toda esa gente que dejó lo que estaba haciendo para venir a ayudarnos a seguir!!
A todos lo patrocinadores que hacen posible que nosotros disfrutemos de una manera o de otra, porque a pesar de todo, intentamos quedarnos con las cosas buenas. Ahora toca desmontar al guerrero y arreglar la armadura, pero nos veremos pronto.
Repito!!! Gracias a todos de Corazón!
