Cirque du Soleil® viaja con ŠKODA

› El Cirque du Soleil con su espectáculo TOTEM™ se puede ver en Gran Canaria desde el pasado 5 de julio hasta el 22 de septiembre.
› Como patrocinador oficial ŠKODA pone a disposición de la empresa líder mundial de entretenimiento en directo una flota de siete vehículos.

¿Qué tienen en común ŠKODA y el Cirque du Soleil? Sus orígenes modestos, un espíritu emprendedor y su creencia que la vida tiene que estar llena de energía positiva. Unos valores que le han unido y que convierten a ŠKODA en el compañero de viajes oficial del Cirque du Soleil desde 2017, una colaboración que se prolongará al menos hasta el año 2021.

La prestigiosa compañía de entretenimiento llega por primera a Gran Canaria con su espectáculo TOTEM del 5 de julio al 22 de septiembre; para ello, ŠKODA Canarias cede al elenco una flota compuesta por siete vehículos ŠKODA para que artistas y organización del Cirque du Soleil se pueden desplazar durante su estancia en la isla.

Un total de cinco ŠKODA FABIA y dos ŠKODA KAROQ fueron puestos a disposición del Cirque du Soleil. ŠKODA garantiza que ambos modelos estarán a la altura de los elevados estándares de calidad por los que se caracteriza la mundialmente famosa compañía canadiense. Para la entrega de la flota se reunieron Franck Hanselman, Company Manager de TOTEM y Ana Vidal-Ribas, gerente de comunicación de ŠKODA Canarias.

TOTEM: Un viaje a la evolución de la humanidad.

Este año, en su calendario de espectáculos por todo el mundo, no podía faltar una cita en Canarias. Cirque du Soleil llega al archipiélago con su espectáculo TOTEM, una muestra a la especie humana desde su origen anfibio hasta su deseo final de volar. Los personajes evolucionan y evocan una tortuga gigante, el símbolo del origen para muchas civilizaciones antiguas. TOTEM explora los lazos que unen al Hombre con otras especies, sus sueños y su potencial infinito.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días