Eduardo Montesinos: «Nunca tendré cómo agradecerles todo lo que están haciendo por mí»

Como suele suceder en cualquier caso de cierta repercusión, siempre hay alguien al que le parece mal que se ayude a un tercero, como en el caso del palmero Eduardo Montesinos, que ha tenido que aclarar el motivo por el que ha puesto número de cuenta para intentar regresar cuanto antes a la competición. Es triste tener que aclararlo, pero el bueno de Edu lo hace para despejar dudas, las que la mayoría no tenemos y unos pocos ven más allá de la realidad.
EMRallye

¡Buenas amigos! Como ya muchos saben, se creó un número de cuenta para intentar recaudar fondos para el equipo EMRallye después de lo sucedido en el pasado Rally Senderos de La Palma.

Quiero aclarar, en primer lugar, ya que soy el más visible en esto, que se ha creado ya que mucha gente y personas me han llamado y me lo han pedido, siendo muchos o pocos los que han puesto un granito de arena.

Con esto también aclaro que no quiero que nadie me compre un coche, ni mucho menos… igual que hace muchos años, lucharé por comprarlo y poder seguir adelante.

MIL GRACIAS A LOS QUE ESTÁN VOLCADOS CON ESTO. Nunca tendré cómo agradecerles todo lo que están haciendo por mí, incluso sin conocerme ni haber tenido una sola palabra juntos.

PD. No pongo la foto del coche calcinado para dar pena, pero quien lea el mensaje y me conozca sabrá que todos los días, en cuanto salía de mi casa lo miraba como uno de mis mayores logros. Y me veía brillar en él, y ahora mismo llega el olor a quemado a más de 200 metros de mi casa.

¡Gracias¡

Para los que quieran poner su granito de arena

También podría interesarte
Deja una respuesta