Eduardo Montesinos: «Estoy aún impacto y agradecido por las muestras de cariño»

Pasan los días, pero la llama del apoyo y solidaridad con el piloto palmero Eduardo Montesinos no tiene fin, cosa de la que nos alegramos.
EMRallye
Buenas amigos. Comparto otras bonitas imágenes que nos preparaban 50km tv. Agradecerles el bonito reportaje y la dedicación a nuestro equipo.

También quiero poner en mayúsculas..
ESTOY AÚN IMPACTADO Y MUY AGRADECIDO TODAS LAS MUESTRAS DE CARIÑO Y DE AYUDAS DE TODA LA GENTE. ¡ES IMPOSIBLE EXPLICAR!

 

Dentro de lo mal que lo estamos pasando todos, gracias a todos ustedes por vuestras llamadas, mensajes y granitos de arena. Estamos recuperándonos.. ¡Muchas gracias!

Prosiguen las muestras de apoyo

DRT

Desde la familia del DRT queremos mandar fuerzas y ánimos a nuestro amigo Eduardo Montesinos, con el que disputamos la temporada 2015 y nuestro primer rally de tierra siendo campeones de la B3 del Insular de La Palma y pasando muy buenos momentos.

También a Jordan Brito y todo el equipo del EMRallye en este momento tan difícil. Compartimos su número de cuenta por si alguien quiere aportar su grano de arena para que este gran equipo pueda salir de este bache lo antes posible y seguir cumpliendo su sueño y objetivos. Un Abrazo enorme compañeros y muchísimo ánimo.

Texe Casanova

Desde sus inicios en los slaloms, siempre ha destacado por ser un piloto rápido pero, sobre todo con muchísima humildad.

Una persona que a pesar de los contratiempos o las adversidades nunca a bajado la guardia y jamás a borrado esa sonrisa que lo caracteriza.

Eduardo Montesinos ahora necesita todo nuestro apoyo, nuestro granito de arena para estar de nuevo dando gas, y deleitando a la afición palmera con esa conducción que lo caracteriza.

#TodossomosEMCompeticion
#EstamoscontigoMontesinos

La Rosa Motorsport

Lo injusto de este deporte… No hay palabras para describir lo que se siente en un momento como este… Ver que tu sueño, tu sacrificio y tus ilusiones desaparecen en cuestión de segundos.

Estamos seguros que no te rendirás y que pronto te veremos disfrutando de lo que mas te gusta amigo, muchísimos ánimos y cuenta con nosotros para cualquier cosa.

Tania Hernández Castillo
Desde que los conozco a ambos Davinia Lorenzo y Eduardo Montesinos habéis formado parte de mi familia y de mis personas favoritas. La vida a veces nos hace putadas (y perdón por la expresión) que parece que no vamos a poder superar, pero justo sois vosotros los que me habéis enseñado que de todo se sale, que las rachas malas pasan.
Las ilusiones y los sueños vuelven y más aún cuando las personas son tan trabajadoras y buenas. Los quiero un montón!!! 😘😘😘😘
Mucha fuerza y muchos ánimos EDUARDO; desde que leí la noticia reviví una serie de sensaciones nada fácil de digerir, por eso me siento identificado contigo ya que es triste que todas tus ilusiones e incluso la de tu Familia que está día día, codo con codo contigo ampoyándote. Créeme, sé lo que se siente, lo viví en mis carnes con el Ferrari, cuando se quemó. Solo te puedo decir una cosa se quemó, lo material, pero no mis ilusiones y sobre todo me enseñó una cosa, saber quién es quién!!
Un fuerte abrazo muchos ánimos ya que se que vas a salir reforzado de esta situación.

Todo el equipo de Cervezas Isla Verde nos queremos sumar a los mensajes de ánimo y dedicarle unas palabras de aliento a Eduardo Montesinos EMRallye, tras lo ocurrido el pasado sábado.

Somos conocedores del gran trabajo y esfuerzo que ha realizado para poder cumplir su sueño y sabemos que lo volverá a conseguir 💪🏻. Todo nuestro apoyo y ánimo en estos momentos.

También queremos enviarle un mensaje de apoyo a otro de nuestros patrocinados, Alexander Melián Melián, que por problemas de mecánica no pudo estar presente en el pasado Rally Senderos de La Palma.

¡¡Muchos ánimos!! 💪🏻💚

 

También podría interesarte
Deja una respuesta