Fiesta del motor en la primera jornada en Teruel

Finalizó la primera etapa de la Baja Aragón en la que más de sesenta de los equipos inscritos dentro del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno han logrado finalizar los 250 kilómetros planificados para este primer asalto a la tierra turolense.

Nani Roma y Álex Haro han sido los más rápidos de la jornada entre los coches a los mandos de su MINI del equipo oficial X-Raid, mientras que en Buggies los actuales líderes del certamen Marc Durán y Pol Ros, han dominado con solvencia.

Roma-Haro dominan la primera jornada

El equipo ganador del Dakar en 2014, era el claro dominador de la jornada dentro de la categoría de Coches y finalizaba las dos primeras super especiales con casi siete minutos de ventaja sobre Luis Recuenco y Victor Alijas, que a los mandos de otro MINI eran segundos. La tercera posición era para el argentino Fernando Álvarez, que junto a Juan Monasterolo se encuentran a doce minutos de la cabeza. Las cinco primeras plazas las completaban Pita-Herrero, actuales líderes del certamen, y Félix Macias y José Conde, ganadores hace unas semanas en Badajoz.

Los buggies son cosa de Durán-Ros

La pareja catalana formada por Marc Durán y Pol Ros sigue dominando con paso firme la categoría de Buggies tras la primera etapa de la Baja Aragón a los mandos de su Can AM Maverick. A cinco minutos y medio se encuentra el ex motero Carlos Checa, que en su debut se está mostrando muy rápido junto a Marc Serra, cerrando el pódium provisional Federico Mogni y David Aguado.
José Luis García y Xavier Moreno son cuartos y primeros de la YXZ R1000 Cup en la categoría Open, con Joan Lascorz y Ramón Casanova cerrando las cinco primeras plazas.

El sábado espera la segunda jornada de la Baja Aragón con otros 250 kilómetros contra el cronometro que decidirán a los ganadores de esta nueva edición de la prueba.

Toda la información y clasificaciones en la web del certamen: www.campeonatott.es

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días