Dani Quintana: «Ya casi me quedo sin palabras para definir la mala suerte que nos acompaña con la mecánica»

El copiloto grancanario Dani Quintana, que esta temporada está a la derecha de Borja Falcón (Toyota Yaris TS), no se explica los constantes problemas mecánicos que están sufriendo una prueba sí, y otra también.
Daniel Quintana Gonzalez

¡Buenas a todos! Ya casi me quedo sin palabras para definir la mala suerte que nos acompaña con la mecánica este año.

Preparábamos este V Rally Comarca Norte con muchísimas ganas e ilusión, esperando que toda la mala fortuna que habíamos tenido se esfumase, pero nada más lejos de la realidad: una rotura de palier en la misma salida del TC1 daba al traste con nuestras esperanzas.

A pesar del desánimo y la frustración, decidíamos, en consenso con nuestro equipo, salir a hacer kilómetros y correr todo lo posible para así seguir mejorando y avanzando en este ingrato pero maravilloso deporte.

Así las cosas, finalizábamos el día haciendo unos registros bastante notables y, sobre todo, divirtiéndonos muchísimo.

Debo decir públicamente que el amigo Borja Falcón me ha vuelto a sorprender y he disfrutado muchísimo. Gracias por seguir confiando en mi!

Tengo que hacer una mención a nuestro equipo Sández Competición porque la infraestructura técnica y el equipo humano que tenemos es brutal; de verdad, ¡muchísimas gracias por empujarnos apoyarnos y no dejar que nos rindamos nunca!

No quiero despedirme sin hacer mención a los dos “psicopatas” extraterrestres de Guayasén Ortega CastellanoOmar Godinho por esta sufrida y merecida victoria que me sabe a gloria a mi también.

Muchísimas gracias a los patrocinadores que hacen todo esto posible

¡No nos vamos a rendir! Seguiremos peleando para que los resultados lleguen!!💪🏻💪🏻

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • WRC

Importantes novedades en el itinerario definitivo de las bodas de oro del Rally Islas Canarias – Rally de España

La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Lancia 037 original Grupo B en el RFH 2026

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nueva Caddy: así evoluciona el vehículo de reparto urbano y monovolumen familiar de Volkswagen Comerciales

- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El IONIQ 6 N y el Concept THREE encabezan los 21 galardones de Hyundai en los iF Design Awards

- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Rúben Vaquinhas y Mico Mineiro apuntan al cetro de la GT4 Am

El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Gerardo Caballero: «¡Es hora de cumplir un sueño!»

Hace % días