Ya después se haber descansado de un Slalom que no tenías pensado correr y fue todo a la prisa, incluso cambiando un diferencial trasero antes de ir, y no poder contar con mi equipo de asistencias, ya que les avisé a última hora.
Nos embarcandonos mi hijo Jonathan Hernández y yo, y la verdad es que nos salió una carrera muy buena, acabando segundos de la general.
Felicitar a todos los participantes, tanto a los que ganaron como a los que no, y darle las gracias a todos nuestros sponsor Naviera Armas #barlaamistad #chapaypinturaborja #bartaoelrubio y #mitsubishimotors #franquizautomocion.
Somos conscientes de que toda la temporada no podrá ser así, pero bueno, hay que disfrutar los momentos cuando van llegando.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/07/2019 3:54 pm
Publicamos la lista de inscritos del 25 Rallye Ciudad de Puerto del Rosario, cita que…
La Escudería Maspalomas organiza este sábado la Subida de Fataga-San Bartolomé, que lleva hasta las…
Publicamos la lista de inscritos de la Subida de Fataga-San Bartolomé, prueba que se celebrará…
- Primera participación en España en el Rallye de Cáceres, tan solo tres semanas después…