Jesús Díaz y Aitor Cambeiro (Skoda Fabia) terminaron el Slalom de Tinajo en la décimo tercera posición de la general, además de ser tercero de la clase 5 y cuatro del grupo B.
Finalizado el Slalom de la Santa quiero, desde aquí, hacer una mención especial a mi patrón, Javier Curbelo, por ser como es y porque sin su ayuda no me subiría a un coche de carreras como lo vengo haciendo estos dos años. Doy gracias al destino por ponerme personas así en la vida.
Concluimos una carrera más sin mayores contratiempos, donde terminamos cuartos de 2 ruedas motrices sin volvernos locos, ya que solo había que disfrutar de un tramo y no romper el coche.
Dar las gracias a la organización Club Lavasport, que dejó el tramo perfecto para correr y a los amigos Félix, Martín y, como no, a Aitor, que siempre están al pie del cañón.
Ahora vacaciones y nos vemos en septiembre de nuevo en asfalto.
La empresa canaria abrió el pasado 1 de octubre, su primer establecimiento físico en el…
El actual presidente en funciones de la Federación Canaria de Automovilismo reúne 27 avales, el…
- La compañía prolonga una colaboración con el club que suma ya más de 16…
La piloto tinerfeña Ateneri Cabrera no pudo finalizar el RallySprint de Atogo por culpa de…
La Escudería Drago celebra la actuación de los equipos que compitieron en las subidas de…
Mucho dolor en el automovilismo tinerfeño al conocerse en la tarde de este miércoles la…