Kevin Remedios: «Un simple detalla como un tapón mal puesto, culpa mía, nos hacía tener una pérdida de aceite»
El palmero Kevin Remedios acudía a la Subida de Barlovento con ganas de hacerlo bien para intentar lograr un puesto destacado, pero un error humano le privó de ello.
Resumiendo la Subida Barlovento 2019: llegábamos con muchísima ganas, pero un simple detalla como un tapón mal puesto, culpa mía, nos hacía tener una pérdida de aceite y decidimos parar antes de sufrir males mayores. Ahora toca reparar y recargar un poco la moral.
Quería agradecer enormemente todas esas personas que se preocupan por nosotros y nos ofrecían su ayuda; también pedir disculpas a la familia, que no pasaron muy buen día!!!
¡Mil gracias a todos!
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/08/2019 2:23 pm
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Islas Canarias
- WRC
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…