Kopecky lidera en Zlin en una emocionante batalla por el título del ERC Junior

Jan Kopecký lidera el Barum Czech Rally Zlí, cita del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA, después de que sus rivales más cercanos, Alexey Lukyanuk y Nikolay Gryazin, tuvieron problemas. Todos los ojos están centrados en una batalla increíblemente cerrada por el título del ERC1 Junior.

Detrás del campeón del ERC 2013, Kopecký (ŠKODA Motorsport), están Chris Ingram (Toksport WRT) y Filip Mareš (ACCR Czech Rally Team), que están luchando por un premio de 100.000 euros del promotor Eurosport Events para competir en las dos rondas decisivas de la temporada del ERC por ser la mejor estrella joven en un coche R5.

El actual campeón del ERC1 Junior, Gryazin (Sports Racing Technologies) había estado inicialmente por delante de sus compañeros y luchando por el liderato de la general hasta que un pinchazo le costó perder dos minutos, convirtiendo la batalla principal en un asunto Kopecký versus Lukyanuk (Saintéloc Junior Team).

Pero cuando Lukyanuk se vio obligado a retirarse después de que un pinchazo en el neumático delantero izquierdo en el último pase de Halenkovice, dañó su suspensión delantera izquierda, Mareš e Ingram llegaron a la batalla por los puestos de podio. Ambos intercambiaron sus lugares varias veces durante el día, pero el británico acabó segundo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/08/2019 1:30 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Tocó mantener la cabeza fría»

El copiloto tinerfeño Alejandro Rodríguez guió a su paisano Giovanni Fariña (Hyundai i20 N Rlly2)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes
  • Tenerife
  • Vídeos

Giovanni Fariña: «Fuimos constantes y conseguimos un quinto puesto, nuestro mejor resultado hasta ahora en el SuperCE»

Quinta posición para los tinerfeños Giovanni Fariña y Alejandro Rodríguez con el Hyundai i20 N…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Si logramos un fin de semana limpio y consistente, confío en que tenemos el potencial para ser competitivos»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) afronta el Rally…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • La Palma
  • Rallyesprint Cielo de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Jorge Rodríguez: «A uno le gusta ganar a todo lo que se pueda, como al parchís, y nos obligamos a correr bastante para lograr esa primera posición»

El piloto palmero Jorge Rodríguez, que junto a la grancanaria Taydía Santana lograban llevar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Esapekka Lappi: «Espero estar luchando por un puesto más alto que el top cinco»

Los finlandeses Esapekka Lappi y Enni Mälkönen (Hyundai i20 N Rally1) regresan al Campeonato del…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife

Juan Carlos Brito se corona como el piloto con más victorias en Palo Blanco: la quinta consecutiva

En una espectacular  Carrera 1, disputada bajo la amenaza de lluvia en la XIV Subida…

Hace % días