Dos años después, Dani Pérez y Jorge Lorenzo volverán a correr juntos

El piloto palmero Dani Pérez volverá a competir en el Rally Isla Bonita con Jorge Lorenzo a su derecha. Dos años después de su última carrera juntos, el destino les vuelve a unir.

Va hacer dos años, justamente en el Rally Isla Bonita, donde me despedía del Ford Fiesta ST y también de mi gran compañero de viaje que durante tantos años me acompañó dentro y fuera del coche, de mi AMIGO y copiloto Jorge Lorenzo.

Dejaba su lado derecho para acompañar a mi maestro, a la persona que tanto admiro en mi vida, a mi referente, a mi PADRE.

Pero las cosas estos dos años no les han salido muy bien, pero todo el equipo estamos remando en la misma dirección para poder llegar al objetivo.

Siempre recordaré las palabras de Jorge después de un rally muy difícil, donde me decía: Dani esto no es un adiós, es un VOLVEREMOS.

Y así ha sido, volvemos al rally de nuestra despida. Será solo en este rally ya que mi copi actual Pablo Garcia Concepcion, no podrá correrlo.

Intentaré hacerlo igual de bien que en Rally Senderos y que una vez más pueda estar orgulloso de volver a copilotarme.

Aprovecho para darle las gracias a todos mis patrocinadores: Autos Nico, Merjo S.L, Blik Management, Bulla Estudio, Kirei Belleza, Autoescuela Diego, Taller Julin, Óptica Naranja, Smile, construcciones Acosta ProCasa y a todo el equipo de amigos que están siempre en la sombra, pero que sin ellos sería imposible: mis hermanos Eduardo y Jorge, mis padres, mi hija y a los mejores, Martín, Cristian (Panu), Pablo, Diego, Claudio. Todos ellos saben que todo esto me es imposible de decírselos a la cara porque soy un llorón jajaja Pero CHICOS: GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

También podría interesarte
Deja una respuesta