A pesar de haber sido oficializados como inscritos por parte del Comité Organizador, ni el Hyundai i20 R5 del grancanario Toñi Ponce ni el Citroën C3 R5 de la majorera Emma Falcón estarán finalmente en la rampa de salida del Rally Ciudad de Telde, cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de Asfalto.
Emma nos confirmaba que “aunque era la idea inicial, por temas de logística no traeremos el coche para correr el Telde, luego volver a la península para hacer el Rally Príncipe de Asturias y volver a bajar. La idea es que tras el Príncipe lo traigamos y corramos el Teror, Maspalomas y Lanzarote”, detalló a Automovilismocanario.com
Mientras que en el caso de Toñi, puestos en contacto con José Pérez, máximo responsable de competición de Hyundai Canarias, nos confirmaba que como es la montura con la que corrió Yeray Lemes en el Rally Comarca Norte “al haber cumplido con los plazos establecidos en la reclamación y el coche estuvo en el taller hasta el último momento, ese tiempo no lo hemos podido recuperar en el mes de agosto para piezas y revisión”, por lo que no se podrá correr el Telde.
Esta entrada fue modificada por última vez en 25/08/2019 1:34 pm
Publicamos las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario de Tony Guerra de la jornada…
Alexey Lukyanuk y Yury Kulikov pujarán por sus opciones al título en una prueba que…
Jorge Prado y Jesús Valenzuela llegan líderes a Coruña Importante cita en Coruña, ya que…
El 10º Repsol EcoRallye A Coruña afronta del 17 al 20 de septiembre una edición…
Después del parón veraniego, regresa la competición y el espectáculo del Campeonato de España de…
Cuarenta y cinco años de espera son demasiados. Desde aquella lejana carrera de 1981 en…