Joshua Granado y Kevin de León (Toyota Starlet) empezaron el Rally de Antigua marcando la trigésimo primera posición en la primera especial de la prueba del Campeonato de Canarias de Rallys de Tierra, La Corte – Los Alares. En la segunda pasada a la misma especial eran vigésimo novenos y mejoraban un puesto en la general (30), acotándose en el puesto vigésimo novenos.
En la jornada del sábado, con la luz del día, ascendía otro puesto en la primera especial, siendo vigésimo octavos. Pero en la segunda cronometrada, La Corte – Triquivijate, llegaron las malas noticias, puesto que un vuelco les sacaba de la carrera.
En este XXVIII Rallye de Antigua nos quedamos con un mal sabor de boca por el desafortunado vuelco de los compañeros. Aún así, nos quedamos con las buenas sensaciones y la experiencia.
Gracias a todos por el apoyo recibido 💪🏼
Esta entrada fue modificada por última vez en 03/09/2019 1:43 am
- El cántabro recupera su puesto como piloto oficial de Hyundai Motorsport en la máxima categoría…
Pablo Marcos, team manager de Hyundai WRT en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC),…
El preparador catalán Mapo, liderado por el ex piloto mundialista y campeón de España de…
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha vivido esta tarde uno de…
- El piloto, cuatro veces ganador de la prueba, compite en la categoría WRC2 como…
Vídeo de cámara interior de Andrea Lafarja y Germán Maune (Toyota GR Rally2) en la…