Presentado el IV Rallye Villa de Teguise, que contará con 40 equipos
El Campeonato Insular de Lanzarote 2019 y la Copa Skoda Fabia tienen este viernes y sábado su próxima cita con el IV Rallye Villa de Teguise, que contará con unos 40 equipos inscritos.
La prueba está organizada por el Club Manguia Motor Sport, en colaboración con la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP) y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa de Teguise.
Este martes tuvo lugar su presentación oficial, como se detalla en nota adjunta. El próximo paso del programa será a las 19:00 horas de esta noche, ya que se publica la lista oficial de participantes por orden de salida, en la página web: www.vmrm.net .
En esta sede electrónica podrán consultar el itinerario, rutómetro, horarios y más información sobre el rallye, así como el seguimiento on-line y las clasificaciones tramo a tramo y la general final.
Entradas recientes
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallys
- SCER
- Supercampeonato de España de Rallyes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Islas Canarias
- WRC
La 50ª edición del Rally Islas Canarias – Rally de España adopta un esquema inédito, compuesto por…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Canarias
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Primeras imágenes de la nueva Caddy: uno de los modelos favoritos de los clientes…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
- Hyundai Motor obtiene 21 premios en ocho categorías, desde Automóviles/ Vehículos hasta Diseño de…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El RV7 Team ha confirmado su participación en las cuatro pruebas puntuables del Iberian Supercars…