El Meleguinas Motorsport, sin suerte en el Ciudad de Telde

No fue el mejor Rally Ciudad de Telde para los Toyota Yaris TS del equipo grancanario del Meleguinas Motorsport puesto que Basilio Hernández e Iban Santana terminaron quintos del Trofeo Toyota Enma, del que siguen siendo líderes, mientras que Aday Díaz y Judith del P. Cabello tenían que abandonar por una salida de carretera.

Meleguinas Motorsport

Buenas tardes amigos!

El pasado Rally Ciudad de Telde no se dio tal y cómo teníamos pensado a nuestro equipo. Un rally duro que estuvo marcado por los diferentes accidentes que se sucedieron.

Los compañeros Aday y Judith se vieron avocados al abandono tras un golpe frontal sin consecuencias personales en el TC4. Por fortuna ambos se encuentran bien y solo tenemos que lamentar daños materiales.

Por otro lado, Basi e Iban tuvieron un susto, con toque incluido, en el primer tramo de la mañana al haber presencia de aceite en la calzada, dañando algunas partes del coche, pero que fueron subsanadas con éxito en la asistencia.

En lo deportivo poco que añadir: sumamos el primer abandono de la temporada por parte de Aday y Judith y un finalmente peleado 5º puesto de Basi e Iban que les mantiene vivos en la lucha de cara al campeonato, conservando la primera plaza del trofeo.

Ahora queda resetear y pensar en el Rally de Teror e intentar hacer un buen papel en un rally que pinta competido.

Cabe destacar el papel de nuestra asistencia, que trabajaron para sacar adelante los coches y que ya trabajan en la reparación de los desperfectos. Por otro lado, tambiém destacar el de toda esa gente que ha interesado por nosotros y nos han dado ánimos. ¡MUCHAS GRACIAS!

Y como siempre, a los patrocinadores por el apoyo que nos brindan carrera a carrera.

Próxima parada para el equipo… III Slalom CDIC el próximo 15/09.

#CafeteriaChurreriaLaVilla
– #CafeteriaChurreriaLaVilla-SanMateo
#SalsasYMojosDiamante
#CarWashPremium
#Refrisa
#TallerSantanaMotor
#TallerLasMeleguinas
#AutoservicioLaHerradura
#YGCentroEstetica
#TeamDrive
#ReformasJuanDiaz

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/09/2019 7:18 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días