El pasado fin de semana, entre el viernes 6 y el domingo 8 de septiembre, la Copa BMW Power y MC Simuladores se unían en Alisios para instalar un simulador de pilotaje profesional sobre monturas con datos reales de algunos modelos de los participantes en la competición copera.
Al simulador le acompañaron, en la Plaza de Eventos de Alisios, tres BMW de la Copa: los BMW 325i E30 de Fran Ramos y Juanfra Santana/ Rubén Rodríguez y el BMW M3 E36 de Sergio Vega.
Alcanzando más de 500 usuarios sobre el baquet del simulador en esta sesión intensiva de tres días en un marco incomparable dentro de una superficie comercial, la Copa BMW Power y MC Simuladores trataban de dar a conocer, más si cabe, las posibilidades que ofrece la simulación y el nivel de realismo y sensaciones que se disfrutan en el aparato.
De este modo, la Copa BMW Power volvía a aquel lugar donde comenzaba su temporada, la Plaza de Eventos de Alisios, tratando de innovar y de acercar el automovilismo a todos los públicos. En esta ocasión impulsando los E-Sport con MC Simuladores y con el apoyo de Alisios que se presta siempre a los nuevos retos y a las novedades organizativas de la Copa.
La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…
El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…
El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…
• Carlos Sainz logra una victoria de etapa
La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…