Brillante papel de los N5 construidos por ARV en el Rally Princesa de Asturias. Joan Vinyes – Mercader en el podium

Los pilotos del Equipo Suzuki, Joan Vinyes y Jordi Mercader, se impusieron entre los pilotos de la categoría N5, logrando además la tercera plaza absoluta de la prueba asturiana que como ya es habitual fue un rallye complicado, en el que se sumaron varios abandonos entre los pilotos de cabeza.

En esas circunstancias Joan supo mantener el ritmo suficiente para lograr un nuevo triunfo en la categoría. Una categoría, la N5, en la que los Suzuki Swift Sport R+ construidos por ARVidal Racing demuestran rallye a rallye su competitividad, velocidad y fiabilidad.

La única oposición que tuvieron los pilotos del Equipo Oficial Suzuki dentro de la categoría N5 fue por parte del combativo equipo local formado por Alberto Ordóñez y Nacho García, que hasta una salida de pista a apenas dos tramos del final del rally estaban siendo con su Volkswagen Polo N5 también construido por nosotros, la única amenaza para los coches amarillos.

La cruz la protagonizaron Javier Pardo y Adrián Pérez, tras rodar en la segunda plaza se veían obligados a abandonar a consecuencia de un toque con un bordillo en la primera etapa, lo que le llevó a sufrir na avería en el diferencial, que al ser una pieza precintada no pudo ser reparada.

Por otra parte en este Rally Princesa se producía el debut de nuestro Volkswagen Polo R5 en manos de Juan José Abia y Alfredo Álvarez, que optó por retirarse en la segunda etapa.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional

Iván Ares acaricia el podio europeo en Seelow con el LifeLive TN11

Hace % días