El Villa de Teror, con mucha cantidad y mucha calidad

La Rally Villa de Teror será la siguiente cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de asfalto 2019. La prueba tendrá el viernes 27 sus verificaciones y el sábado 28 de septiembre el desarrollo de la misma.

La prueba grancanaria, que también tendrá, como otros años, el Gran Canaria Historic Rally, ha superado ampliamente las previsiones de inscripción de la organización, puesto que la presencia de monomarca como la Copa Adam DISAMax, la Copa Nissan Micra, la Copa Toyota Ema 2RM y el Trofeo 1.6 de Tenerife, han conseguido que se esté en una cifra que rondará los 120 equipos inscritos.

Estarán en la rampa de salida Iván Armas (Porsche 997 GT3 2010), Julián Falcón (Porsche 997 GT3), Emma Falcón (Citroën C3 R5), Toñi Ponce (Hyundai i20 R5), Iván Alemán (Porsche 997 GT3), José María Ponce (Seat JTR 600), Noé Armas (Renault Clio R3) y Domingo Ramos (Abarth 500 R3T), entre otros.

En el Gran Canaria Historic Rally destaca la presencia del andaluz José Antonio Aznar con su potente y espectacular Peugeot 206 WRC, además de otros como Raúl Quesada (Skoda Octavia Kit Car), ‘Tato’ Suárez (Ford Escort MK II), Armide Martín (Mitsubishi Starion Turbo) y Rubén Guerrero (Subaru Impreza Type R Prodrive).

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

A subasta: 1 vuelta al Circuit con el piloto del equipo WRT, Valentino Rossi

 

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife

La FCA y Transición Ecológica presentan el vehículo eléctrico de competición que debutará en la Subida La Cumbre en El Hierro

- Con motivos del Día Mundial del Vehículo Eléctrico también se realizará balance de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Membrado busca impulsar su título del WRC3 en Chile

Gil Membrado tiene la oportunidad de estrechar drásticamente la batalla por el Campeonato FIA WRC3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • PORTADA
  • Rally Isla Bonita de La Palma

Presentada una nueva edición del 51 Rallye La Palma Isla Bonita – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

McLaren Barcelona-SMC Motorsport encara un nuevo desafío de la Michelin Le Mans Cup en Silverstone

La Michelin Le Mans Cup alcanza este fin de semana su quinta cita de la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares: “Llegamos con las pilas cargadas y una motivación enorme»

Hace % días