El Villa de Teror, con mucha cantidad y mucha calidad

La Rally Villa de Teror será la siguiente cita del Campeonato de Las Palmas de Rallys de asfalto 2019. La prueba tendrá el viernes 27 sus verificaciones y el sábado 28 de septiembre el desarrollo de la misma.

La prueba grancanaria, que también tendrá, como otros años, el Gran Canaria Historic Rally, ha superado ampliamente las previsiones de inscripción de la organización, puesto que la presencia de monomarca como la Copa Adam DISAMax, la Copa Nissan Micra, la Copa Toyota Ema 2RM y el Trofeo 1.6 de Tenerife, han conseguido que se esté en una cifra que rondará los 120 equipos inscritos.

Estarán en la rampa de salida Iván Armas (Porsche 997 GT3 2010), Julián Falcón (Porsche 997 GT3), Emma Falcón (Citroën C3 R5), Toñi Ponce (Hyundai i20 R5), Iván Alemán (Porsche 997 GT3), José María Ponce (Seat JTR 600), Noé Armas (Renault Clio R3) y Domingo Ramos (Abarth 500 R3T), entre otros.

En el Gran Canaria Historic Rally destaca la presencia del andaluz José Antonio Aznar con su potente y espectacular Peugeot 206 WRC, además de otros como Raúl Quesada (Skoda Octavia Kit Car), ‘Tato’ Suárez (Ford Escort MK II), Armide Martín (Mitsubishi Starion Turbo) y Rubén Guerrero (Subaru Impreza Type R Prodrive).

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma

Publicamos la lista de inscritos del Rally Senderos de La Palma, cita que se celebrará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Gomera
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Félix Brito en la previa de la Subida Hermigua – La Carbonera: “Es la primera vez que este año nos ponemos al volante del Ford Fiesta R5”

Félix Brito acude este fin de semana a la isla de La Gomera con motivo…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA

La Velocidad en Tierra La Finca se aplaza a una fecha por determinar

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, cada vez más cerca de la cabeza del Campeonato Gallego

Hace % días