Publicamos el vídeo de cámara interior del equipo majorero de Alejandro Pérez y Sandra Navarro (Toyota Corolla) en el Slalom La Piconera, donde finalizaron en la vigésimo novena posición.
Terminado!! Finalizamos una nueva edición del Slalom La Piconera, donde, desgraciadamente, hubo muchos abandonos. Desde aquí, ánimos a todos y que tengan una pronta recuperación. Todo en un tramo que se volvió algo más duro para el pequeño Toyota.
Empezábamos esta carrera introduciendo algunas mejoras en el coche, las cuales dieron un resultado positivo. Desde el principio, muy cómodos en este tramo que tanto nos gusta, pero tuvimos la mala suerte de pinchar una rueda en la penúltima manga al esquivar una piedra. De resto, disfrutando de principio a fin.
Ahora mismo estamos teniendo unos arreglos e intentando mejorar el coche para las siguientes pruebas.
Como no, esta carrera sería imposible sin la ayuda de nuestra pequeña asistencia, Paco Lasso por la ayuda y los patrocinadores (Café – Tasca El Mollete, Toldos Puerto Cabras, DecoNails, Rotufuer, GT Racing Store, Berna Peluqueros, Salón de Peluquería Lo Más, Sandra Navarro Catering).
Nos vemos en la próxima!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 24/09/2019 3:04 pm
La tripulación francesa compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…
Publicamos un vídeo de cámara interior de las tinerfeñas Ateneri Cabrera y Esther Hernández (Nissan…
La palmera Fátima Toledo copilotará al grancanario Miguel Gutiérrez en su Renault Clio Williams en…
La copiloto Patricia Saiz debutó en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en el…
El piloto tinerfeño Ángel Bello logró una victoria con su Skoda Fabia R5 Evo, en…